Piezas de desguace en Gerona

¿Busca un recambio para poner a punto su vehículo? ¡Lo tenemos! Visite un amplio stock de componentes garantizados para todas las marcas y modelos de coche. Encuentre la opción que mejor se ajuste sus necesidades entre:

  • Piezas de segunda mano, procedentes de desguace.

¿Sabía que todos los recambios comercializados en la tienda central son 100% ecológicos y económicos? ¡No gaste más de lo que debe! Precios altamente competitivos con los que podrá ahorrar hasta un 80% con respecto a las piezas oficiales.

Preguntas frecuentes

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un repuesto de desguace?

Comprar una pieza de desguace para arreglar las imperfecciones de su vehículo puede parecer algo complejo ¡Pero Desguaces Gerona está aquí para ayudarle! A continuación, le mostramos algunas de las recomendaciones que debe de seguir antes de adquirir una pieza de segunda mano.

  • Conozca bien los datos de su vehículo: Le aconsejamos tener en mano todo tipo de información sobre el coche, desde la marca y modelo, hasta la versión, año de fabricación, combustible, cilindrada y caballos del motor. Para ello, lo mejor es ubicar la ficha técnica.
  • Sepa la denominación exacta del repuesto: Son muchos los usuarios que quieren adquirir un repuesto sin saber el nombre del mismo ¡No sea usted uno de ellos!
  • Solicite siempre factura: Siendo uno de los puntos más importantes, no debe olvidar la factura de la compra que esté realizando, pues con ello podrá usted reclamar la garantía pertinente en caso de fallo o mal estado de la pieza.

¿Cuál es el plazo de entrega de la pieza?

¿Preocupado por no saber si reparará su vehículo a tiempo? Adquiriendo una pieza en la tienda online de la central, la recibirá en un plazo de 24 a 72 horas. Puede escoger que la dirección de entrega sea directamente el taller que vaya a hacer la instalación.

Venta de recambios de desguace

¿Qué plazo de garantía se contempla?

Los plazos varían desde los tres meses hasta los tres años dependiendo del origen de la pieza. Antes de que decida si quiere o no adquirirla, recibirá por escrito el plazo de garantía y el precio de venta del recambio que nos ha solicitado.

¿Por qué comprar recambios de segunda mano?

Comprar piezas de desguace para su automóvil, aporta una infinidad de ventajas, independientemente de si acude al propio desguace o realiza la adquisición por Internet. A continuación, le mostramos los beneficios más destacables que podrá obtener:

  • Precios asequibles: Con la compra de un repuesto de segunda mano, ahorrará hasta un 80% en relación con la compra de uno nuevo.
  • Seguridad: Este tipo de elementos son extraídos de vehículos que han finalizado su vida útil y han sido dados de baja en la Dirección General de Tráfico. Con ello, y antes de ponerlos a la venta, los CATV realizan su correspondiente revisión.

¿Qué dice? ¿Aprovecha la oportunidad que le ofertamos en Desguaces Gerona? Visite la tienda online de la central y ponga a punto su coche lo antes posible.