Si tiene un coche, furgoneta, todo terreno o vehículo industrial de hasta 3.500 Kg en desuso, que haya sido declarado como siniestro o que presente fallos mecánicos que no desee reparar, no dude en solicitar nuestro servicio de tasación. No venda ni se deshaga de su vehículo sin antes consultarnos. Este servicio es válido para vehículos con antigüedad máxima de 15 años.
Una vez aceptada la oferta de compra, nos haremos cargo de gestionar la retirada de su vehículo con grúa y los trámites que sean necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT), de forma totalmente gratuita y sin que ello le suponga realizar desplazamientos innecesarios a las oficinas de Tráfico o al desguace.
Rellene el formulario que verá al final de la página Rellene el formulario que verá al final de la página aportando los datos que se solicitan relacionados con su vehículo y acompáñelo de fotografías en las que se pueda apreciar el estado del mismo. Si lo prefiere, también puede escribirnos por WhatsApp o por correo electrónico para hacernos llegar lo que precisamos para poder darle una valoración adecuada:
Para poder obtener la mejor valoración de su vehículo puede seguir algunos de los consejos que encontrará a continuación. Llámenos y le indicaremos a qué dirección de correo electrónico puede enviar la información, o si prefiere, le indicaremos un número de Whatsapp.